INSTALAN CONSEJO DE MEJORA REGULATORIA.
Valle de Santiago Gto, 23 de febrero de 2021. La mañana de este martes, el H. Ayuntamiento, celebró la instalación del Consejo de la Mejora Regulatoria, la reunión fue celebrada en las instalaciones del DIF municipal, donde además de asignar a los miembros de este consejo, también se determinaron sus obligaciones para dar cumplimiento a la Ley del Orden Público y adoptar mejores prácticas en las políticas municipales.
Esta ley tiene como objetivo; establecer la obligación de las autoridades de todos los órdenes de gobierno, en el ámbito de su competencia, de implementar políticas públicas de mejora regulatoria para el perfeccionamiento de las regulaciones y la simplificación de los trámites y servicios para los ciudadanos.
Los funcionarios públicos quienes tomaron protesta como miembros de este consejo son:
Ing. Alejandro Alanís Chávez, como Presidente del Consejo.
Arq. José Miguel Zúñiga García como Secretario Ejecutivo.
A este consejo se le asignaron 8 vocales quienes se encargarán de sustentar o declinar las decisiones tomadas por este organismo.
Este consejo tomó protesta el día 23 de febrero de 2021, por lo que comenzará trabajar en diversas estrategias de mejora para el municipio a partir de esta fecha.