EL ALCALDE ALEJANDRO ALANÍS CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALLENSES.

 

Valle de Santiago Gto, 04 de marzo de 2021. El Alcalde Alejandro Alanís Chávez, refuerza su compromiso con los vallense, es por ello que continuará invirtiendo en obra pública, buscando mejorar la infraestructura del municipio y brindar una mayor calidad de vida para los ciudadanos.

 

Se atendió la petición de los habitantes de la comunidad de San José de Araceo, quienes manifestaban una gran necesidad por la calle Niños Héroes, ya que es uno de los principales accesos a dicha comunidad; petición que fue escuchada por el Alcalde para integrarla al plan de obra pública Municipal, culminando este martes con la entrega oficial de la calle rehabilitada.

 

La delegada de la comunidad; Celia García Silva, se mostró agradecida por la obra realizada, “en nombre de toda la comunidad quiero agradecer al Alcalde por el apoyo brindado, esta calle tenía más de 14 años que no se le daba mantenimiento, pero ahora nuestra calle luce más bonita y nuestros niños pueden salir a jugar con mayor seguridad ya que anteriormente el mal estado de la calle, ocasionaba accidentes”, comento.

 

En el lugar, lo recibieron los habitantes y beneficiarios de esta comunidad, quiénes expresaron su agradecimiento a el Alcalde: “pensamos que no nos iban a escuchar, ya que siempre pasa; todos los presidentes nos prometían la calle, pero no lo hacían, hasta ahora nos da mucho gusto que el presidente Alanís, si cumple”.

 

En su participación el primer Edil reforzó su compromiso con los ciudadanos y se mostró agradecido por la confianza brindada; “quiero agradecerles a todos ustedes, por confiar en mi trabajo, quiero que tengan la seguridad que las manos de su Alcalde, todos los días trabajan para poder cubrir todas las necesidades que se tienen, hoy estamos con obra pública pero las puertas siempre están abiertas para apoyarles en todos los aspectos”

  

 

En esta obra se colocaron 539.22 metros cúbicos de capa sub rasante, 360.08 metros cúbicos de capa base, 1563.05 metros cuadrado de empedrado ahogado en concreto, 809.90 metros cuadrados de banqueta de concreto de 10 centímetros de espesor, 566.79 metros lineales de guarnición de concreto, 628.35 metros lineales de tubería de 2 pulgadas de PVC para agua potable, 60 tomas de agua. Se construyeron en total 1560.37 metros cuadrados y 135.00 metros lineales. Con una inversión de $2,761335.11, en beneficio de 300 habitantes directos.