licita 001 24 


Catalogo 01

 

 

 

 

SISTEMA ELECCIONES2 

TABLERO 2021


banner IMPLAN 11

  

 

ENFOQUE DE GOBIERNO

Trabajaremos para que en Valle de Santiago se viva mejor, creando espacios de calidad para las familias, invirtiendo en proyectos estratégicos para las zonas que requieren atención prioritaria, fomentando el desarrollo, el turismo, el empleo y brindando servicios públicos de calidad.

 

EJES DE GOBIERNO

Valle Digno

Queremos que las familias de Valle de Santiago vivan mejor, en un municipio ordenado, con servicios de calidad, orden, instalaciones dignas y espacios más bonitos en donde puedan convivir con sus familias y hacer deporte.

Formación Ciudadana

Construiremos un municipio de todos y para todos, por eso promoveremos una nueva cultura cívica con ciudadanos responsables del cuidado de las vialidades y los espacios que son para ellos.

Un Valle de Santiago con Futuro

Invertiremos recursos para realizar y gestionar proyectos e infraestructura, que mejoren la vida de las personas, para fomentar el empleo, promover el turismo y hacer posible un municipio con mejor movilidad.

Gobierno de Valor

Trabajaremos con profesionalismo, honestidad, transparencia y cercanía a los ciudadanos, para consolidarnos como un gobierno de calidad, que rinde cuentas y privilegia el bienestar de las personas. Estaremos en constante contacto, cercanía y comunicación con los vallenses.