Alcalde realiza atención ciudadana

Este día, el Alcalde Alejandro Alanís Chávez realizó una jornada de atención ciudadana, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en las instalaciones de Casa de la Cultura, donde se atendieron alrededor de 70 peticiones y planteamientos por parte de ciudadanos y organizaciones.

El evento fue organizado por la encargada del Despacho del Presidente, María del Mar Vargas Padilla, quien comentó que el objetivo es la respuesta inmediata a los problemas e inquietudes que aquejan a la ciudadanía vallense.

Asimismo, comentó que la atención es un compromiso primordial de la actual Administración Municipal, y se reciben solicitudes de toda índole, así como peticiones para mejoramiento de servicios y obras.

El Despacho del Presidente recibe a diario a los ciudadanos que quieren entrevistarse con el Alcalde, y si en el instante que acuden a Palacio Municipal no es posible realizar la entrevista, se les agenda para darles atención en el evento, y se les avisa con antelación.

Vargas Padilla informó que el día de atención ciudadana se pretende hacer con una frecuencia semanal, hasta quincenal, según sea la demanda de citas.

En este acto, que es el segundo de esta naturaleza que se organiza, fueron convocados los titulares y enlaces de 15 dependencias: Secretaría Particular, Fiscalización, Obras Públicas, Parque de Materiales y Equipo Pesado, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Integral de la Mujer, Desarrollo Urbano, Educación y Fomento Cívico, SAPAM, DIF, Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Departamento de Salud y Catastro.