IMG 0876 1600x1200

Valle de Santiago, Gto 30 de marzo de 2017.-  Con el objetivo Apoyar a la producción de huevo de plato y carne, para mejorar el ingreso y calidad de vida de las familias en la zona rural, el Presidente Municipal en conjunto con SDAyR y la Dirección de Desarrollo Social y Rural, realizaron la entrega de 317 paquetes de aves de traspatio en el que incluye 25 aves.

 

 “Con este programa aprenderán a criar a los animales, que posteriormente podrán servir para alimento o para negocio” comento el Alcalde Manuel Granados.

 

Las comunidades beneficiadas fueron: La compañía, el nacimiento, el borrego, Copales, Quiriceo, San Nicolás Parangueo, Duranes de arriba, San isidro de Mogotes, la Isla, el Pitahayo, col. Nueva de guantes, 4 de Altamira, San José del Brazo, Potrerillo de Torres, Cahuageo, Puerta San Roque, Noria de Mosqueda y Ampliación estacas.

 

“Este programa es la suma de esfuerzos entre municipio, estado y los ciudadanos que son la parte más importante pues sin ustedes este evento no se realizaría,  ya que todos los apoyos que nosotros entregamos es para mejorar el estilo de vida de los que más lo necesitan” agrego el Presidente Municipal de Valle de Santiago.

 

Asimismo, indicó que la gente que conoce este tipo de productos vende el excedente que sale y así crean su pequeña empresa.

 

En este evento estuvieron presentes el Ing. Manuel Granados Guzmán, Presidente Municipal de Valle de Santiago, MVZ José Gutiérrez Michel, Subsecretario de SDAyR y la C.P. María de la Luz Flores Moreno.