IMG 9600 1600x1200

Valle de Santiago, Gto 23 de marzo 2017.-  El presidente municipal, Manuel Granados Guzmán y el director de Guanajoven, Jorge Romero Vázquez, dieron el arranque de las clases de inglés que se impartirán a 535 vallenses.

 

El programa de becas, donde el Gobierno absorbe el 90% del costo, logró la inscripción de 535 jóvenes que buscan especializarse en dicho idioma para generarse oportunidades y crear nuevas competitividades.

 

Granados Guzmán felicitó a los estudiantes quienes también van en búsqueda de crecimiento personal y laboral, pues son “se están abriendo camino para crecer primeramente como personas y conocer las posibilidades que les da el crecimiento profesional que tendrán”, dijo.

 

Los 535 jóvenes están distribuidos en 13 grupos y se impartirán las clases en los planteles educativos CONALEP, CETIS 149 y CUN Bajío, de miércoles a sábado. Las clases serán impartidas por diversos maestros que están certificados.

 

El Presidente Municipal aseguró que en esta primera etapa del programa se invirtieron 4 millones 381 mil 650 pesos, lo que significa el gasto absorbido del 90% de las 335 becas, recurso que fue capitalizado a través de Guanajoven.

 

El director de Guanajoven, Jorge Romero Vázquez, explicó que este programa es de gran impulso en el estado y Valle de Santiago es un municipio donde se logró una gran convocatoria y es ejemplo para demostrar que los jóvenes buscan salir adelante en su vida personal y profesional.