IMG 6537 1600x1200

Valle de Santiago, Gto 9 de marzo 2017.-  Durante la semana el presidente Municipal de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, realizó la entrega y supervisión de obra de ampliación de red de drenaje y agua potable, por un monto mayor a los 37 millones de pesos.

 

El munícipe recorrió las comunidades de Cerro Blanco, San Nicolás de Parangueo, Ranquito de Paredones, San José de Araceo y Copales; también en colonias como Malpais y la Loma.

 

Durante el miércoles visitó la comunidad de Cerro Blanco para inaugurar la ampliación de red de agua potable por un monto de 132 mil 845 pesos, donde se colocaron 10 tomas para el mismo número de viviendas de la calle privada Victoria.

 

Luego en la comunidad de San Nicolás de Parangueo se supervisó la obra de la calle Aquiles Serdán por 437 mil pesos que consiste en la ampliación de red de alumbrado público a beneficio de toda la comunidad. Ahí se colocan siete postes y un transformador para mejorar el servicio de alumbrado.

 

En la comunidad de Ranquito de Paredones se inauguró la obra de ampliación de red de distribución eléctrica en la calle Venustiano Carranza, beneficiando al total de la comunidad con la colocación de postes de concreto y un transformador para mejorar el servicio de alumbrado público.

 

Ayer por la tarde el Presidente Municipal de Valle de Santiago visitó la colonia Malpais donde inauguró dos obras que consistieron en la ampliación de red de línea de agua potable y de drenaje en la calle Gardenias, con un monto de inversión de 568 mil pesos.

 

En la colonia La Loma, Granados Guzmán inauguró la obra de pavimentación de la calle Soto y Gama, con una inversión de 1 millón 664 mil 198 pesos, provenientes del programa de Infraestructura para Reconstrucción del Tejido Social y que era de una de las exigencias de los habitantes.

 

Durante la gira de esta semana, el presidente municipal, Manuel Granados Guzmán, aseguró que estas obras vienen a mejorar la calidad de vida de los vallenses, pues es necesario impulsar obras que logran permear en su salud y mejorar su calidad de vida.