IMG 6419 1600x1200

Valle de Santiago, Gto 8 de marzo 2017.-  Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, el presidente municipal de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, inauguró cuatro obras que abastecen de servicios básicos a la comunidad de San José de Araceo.

 

Las obras consistieron en la ampliación de líneas de red de electricidad, equipamiento del pozo y tanque de red de agua potable, mejoramiento del sistema de alcantarillado y la construcción de la línea de conducción de la red de agua.

 

Con estas obras se logra generar el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de la comunidad, pues es prioridad que cuenten con los servicios básicos de luz y agua.

 

El Alcalde aseguró que estas obras transforman radicalmente la vida de sus habitantes, pues en muchas ocasiones se carecían de servicios indispensables y que mejor que hoy puedan contar con ellos.

 

“Estas obras son las que realmente cambian la vida de las personas, yo les agradezco que tengan la confianza en nosotros como Gobierno. La mejor recompensa que tengo es ver sus caras de felicidad porque ya cuentan con servicios básicos y ya gozan de ellos desde su vivienda”, dijo el munícipe.

 

Con un total de 706 mil 354 pesos se realizó la obra de ampliación de línea y red de distribución eléctrica, también se invirtió 566 mil 746 pesos en el equipamiento y sistema de control del pozo-tanque.

 

Además se lograron ejercer 6 millones 642 mil 705 pesos en crear el sistema de alcantarillado, además de otros 3 millones 152 mil 377 pesos en la construcción de la línea de conducción del tanque y la red de distribución del mismo.

 

“El trabajo de Desarrollo Social es fundamental y estoy agradecido de ver que todos las obras van enfocadas en base a la necesidad. Desde hace años San José de Araceo estaba olvidada y hoy ya tienen agua y drenaje, pero también se trata de mejorar sus condiciones de salud”, agregó el Presidente Municipal de Valle de Santiago.

 

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Valle de Santiago logra mejorar la calidad de vida y salud de la comunidad de San José de Araceo, para demostrar que estas son las verdaderas obras que transforman.