IMG 6205 1600x1200

Valle de Santiago, Gto 7 de marzo 2017.-  El presidente municipal de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, entregó el suministro de agua potable a la comunidad de Copales, lo que representa un avance en dotar de servicios básicos a la comunidad.

 

La entrega de la obra, que tuvo un monto superior a los 116 mil 900 pesos, estuvo a cargo del Alcalde y de los regidores del Honorable Ayuntamiento.

 

En el inicio del evento, los habitantes de la comunidad manifestaron su apoyo y dijeron estar agradecidos con esta obra que representa mucho para ellos, pues se trata de un servicio que se requería desde hace años.

 

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, este proyecto se concluyó en tiempo y forma a través de recursos del Ramo 33 para beneficiar al centenar de habitantes que tiene la comunidad de Copales

 

El presidente municipal, Manuel Granados, aseguró que estas obras son las que verdaderamente transforman la calidad de vida de las familias, pues es mejor invertir en obras de impacto familiar que en aquellas obras de infraestructura que sólo buscan embellecer la ciudad.

 

También en la comunidad de Copales se realizaron acciones secundarias como la adecuación de líneas de drenaje y la instalación por un monto adicional de 1 millón 500 mil pesos provenientes del Ramo 33.

 

Por la tarde el Presidente Municipal en compañía de la directora de Desarrollo Social y Rural, María de la Luz FloresMoreno, acudieron a la comunidad de San José de Arceo donde también se hizo la entrega de obras de construcción de tanque y de las líneas de drenaje, que benefició a casi 3 mil habitantes.

 

El monto de inversión fue de 3 millones 152 mil pesos, mismos que fueron ejecutados a través de la Dirección de Obra Pública del Municipio con la finalidad de tener verdaderas obras que transforman a las familias.