IMG 5224 1600x1200

 

Valle de Santiago, Gto 24 de febrero 2017.-  Autoridades municipales y educativas conmemoraron el Día de la Bandera, símbolo que nos da identidad como país.

 

En la glorieta de los 400 Años, estudiantes de la escuela secundaria 28 de Mayo, primaria Emiliano Zapata, CECyTE, CETIS 149, UTSOE, Instituto Valle y Conalep, estuvieron presentes para rendir honores a nuestro lábaro patrio.

 

El presidente municipal de Valle de Santiago, Manuel Granados Guzmán, afirmó que esta fecha no sólo resalta nuestro orgullo como mexicanos sino el trabajo unido que debemos hacer para lograr el México que anhelamos para nuestros hijos.

 

Explicó que hoy se vive en un país independiente y debe mantenerse la fortaleza que se tiene para construir un futuro que permita en esta época valorar nuestros orígenes y defenderlos.

 

Granados Guzmán agregó que es importante que todas las familias vallenses cumplan con la misión de crear oportunidades para sus hijos, pues son ellos no sólo el futuro sino también el presente de este municipio. Forjándolos a través de la educación e inculcando los valores es como se mantendrá el México que heredamos.

 

“Nuestra bandera es herencia de nuestros héroes y el legado para nuestros hijos. Sabemos cuál es nuestro origen y nuestra identidad y por eso sabemos cuál es nuestro futuro para construir una mejor Patria y un mejor Valle de Santiago.

 

“Todos debemos comprometernos con México, debemos tener la esperanza y la valentía para sacar adelante a este país que nos ha dado todo”, agregó.

 

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento así como los directores que encabezan la Administración Pública Municipal, así como el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario A.C.