IMG 20170216 WA0037

Valle de Santiago, Gto 16 de febrero 2017.-  El Instituto Municipal de la Juventud de Valle de Santiago continúa con la inscripción de becas de hasta un 90% para especializarse en el idioma inglés.

 

El director del Instituto de la Juventud, Christian Diosdado Cornejo, explicó que se ha avanzado en cumplir la meta para que sean 500 alumnos los que puedan aprender o especializarse en el idioma.

 

La oportunidad que se brinda a través de este organismo y en colaboración con la Dirección de Educación es para que se logre aprender este idioma que es indispensable para la vida laboral y el desenvolvimiento de los estudiantes.

 

“Con estas acciones estamos creando oportunidades de crecimiento para los jóvenes vallenses, fomentamos también el emprendedurismo y logramos que ellos tengan la seguridad de que pueden aprender un idioma”, explicó el titular de la juventud.

 

Las becas constan de un apoyo que cubre un 90% del costo total de la certificación y solamente el estudiante aportará la inscripción que es de 910 pesos.

 

Más de 300 becas se entregarán para iniciar la matrícula de clase y se a la fecha se han interesado alumnos de escuelas de secundaria y bachillerato. Las clases serán impartidas en los planteles CUNBAJIO, CONALEP, CETIS Y CECITE.

 

Si estás interesado en aprender inglés y eres mayor de 15 años, solo debes llevar tu copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP y tres fotos tamaño credencial a la Dirección de Educación ubicada en la calle Colón s/n.