Celebrarán el “Día de la Familia”

 

Valle de Santiago, Gto. a 8 marzo del 2019.-Este domingo 10 de marzo del 2019, el Sistema Municipal del DIF de Valle de Santiago va a organizar los festejos del “Día de la Familia”, en el Centro Histórico de la Ciudad.

El evento está programado para iniciar a las 8:30 de la mañana, en la Alameda Municipal, en la esquina de Juárez y Chapultepec, donde se iniciará una caminata o marcha por la familia, que dará término en el Jardín Principal, frente a Palacio Municipal.

Posteriormente, el Alcalde Alejandro Alanís Chávez dará unas palabras de bienvenida, junto a la Presidenta del DIF, Valeria Alanís Araiza, y la Directora del mismo, Martha Ríos Esquivias.

Tras la inauguración, se procederá a la tradicional kermes, con venta de comida y antojitos mexicanos, además de las actividades que se llevarán a cabo los diferentes stands de DIF estatal, Alfarería y el Programa de Prevención de Riesgos Psicosociales (PEVERP).

Habrá juegos, y comida, como tacos de guisado, refrescos, tostadas, frituras, pozole rojo, cascarones, aguas frescas, tacos de canasta, yogur, gaspachos, enchiladas, jicaletas y postres.

Las coordinaciones del DIF que participarán serán: Dirección, Contabilidad, Parque Vehicular, CEMAIV, Sistemas, Procuraduría, Consultorio, Rehailitación, Trabajo Social, Incsuión a la Vida, Casa Diferente, Alimentaria, Adultos Mayores, DIM, CAIC y PREVERP.

Asimismo, habrá carteles alusivos a los conceptos de empatía, amor, justicia, responsabilidad, honestidad, honradez, solidaridad, sinceridad, respeto, tolerancia, humildad, gratitud, generosidad, lealtad y unión.

Este evento está abierto a todas las familias, para que se integren a los festejos, por lo que el sistema DIF está haciendo una amplia convocatoria para que el mayor número de vallense se den cita en el Centro Histórico. se recomienda vestir de blanco, y llevar a los niños.