Realizan Juegos Deportivos de las zonas 534 de Telesecundarias.

Este día, el Alcalde Alejandro Alanís Chávez tomó protesta a los deportistas que participan en los juegos deportivos de las zonas 534 de telesecundarias, en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Los deportistas de las diferentes disciplinas participaron en un desfile de contingentes. Así también, se hicieron los honores a la Bandera, el acto protocolario y el encendido del fuego simbólico.

El Presidente estuvo acompañado de los miembros del H. Ayuntamiento 2018-2021, Regidores Isaías Vargas y Ramiro Aguilar, además del titular de la Comisión Municipal del Deporte, Antonio Villanueva Cárdenas; el Director de Educación, Aquiles Castañeda Castillo; el Director de Enlace de Oportunidades Municipal, Carlos Cruz Rojas; el Delegado de Educación, Leonardo Flores Miranda; el Coordinador de Educación Básica, Francisco Licea Montiel; Rubén Mosqueda Cano, Director de la Unidad Deportiva; Mario Santiago Osorio González, Director del CONALEP; Guadalupe Liliana García Pérez, Jefe del USAE, además de supervisores de telesecundarias de los municipios de Yuriria, Moroleón, Uriangato, Jaral del progreso y Salamanca. Como anfitrión del evento fungió Telésforo Almanza Vargas.

El Alcalde Alanís comentó: “Hacer estos eventos nos congratula. Tenemos que motivar a que nuestros jóvenes a que se desarrollen integralmente. Que desarrollen no solo su intelecto, sino también sus destrezas físicas”, comentó.

El Primer Edil continuó: “Enhorabuena, deseo el mejor de los éxitos, y que en este evento deportivo den su máximo esfuerzo en cada jugada, teniendo mucho respeto del adversario, que es un compañero. Que gane el mejor”, puntualizó.

Asimismo, se llevo a cabo la premiación de los juegos en las disciplinas participantes, que fueron Fútbol Varoníl y Femeníl, Básquetbol Varoníl y Femeníl, Volibol Varoníl y Femeníl, Bésibol, Atletismo y Ajedrez.