Valle de Santiago, Gto. a11 de febrero del 2019.-El Sistema de Agua Potable y alcantarillado Municipal (SAPAM) anunció que en la madrugada del miércoles 13 de febrero del año en curso quedará restablecido el suministro de agua para las colonias Zapata y Miravalle.

Por tal motivo, se seguirá abasteciendo con pipas a las colonias mencionadas, ya que se siguetrabajando en la reparación del pozo de agua No. 3 “Seguro Social”.

El Departamento de Comunicación Social del SAPAM, anunció que las reparaciones finalizarán el día de mañana martes 12 de febrero, por la tarde.

Mientras tanto, el organismo operador de agua sigue apoyando con el servicio de pipas. Este lunes 11 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, se cubrió la ruta por la colonia Miravalle, en las calles: Benito González, Elpidia Vera, Indio Francisco Javier, Pedro Lascuráin, José María Magaña, Petróleos, Lucas Flores, Margarita Maza de Juárez, Cráter la alberca, Francisco Villa y Vicente Guerrero.

Asimismo, se les comunica a los vecinos de las demás calles, si necesitan otra pipa en especial, se comuniquen al SAPAM, al teléfono 64 3 00 21.

De esta manera, el organismo operador de agua agradece de antemano la comprensión de los vecinos.