Persona fallecida por suspensión.

 

06:50 horas, se toma conocimiento del hecho de una persona fallecida por suspensión, lo anterior ocurrido en calle Francisco I Madero, entre Manuel Doblado y Benito Juárez, comunidad Quiriceo Quiriceo.

Central de Emergencias comisiona a los elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, para corroborar el reporte de una persona del sexo femenino fallecida por suspensión, trasladándose al lugar se corrobora el reporte al entrevistarse con la progenitora la C. Claudia Y. de 35 años de edad, quien manifestó haber encontrado a su hija de nombre Nancy Iveth P. de 17 años de edad suspendida sobre una columna de concreto,

arribando la unidad de Cruz Roja quien manifestó que la persona ya no contaba con signos vitales, solicitando el apoyo de las autoridades competentes arribando la unidad de Policía Ministerial, la unidad de Servicios Periciales y la unidad de SEMEFO a quienes se les hace entrega del lugar de los hechos, haciendo mención que el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Persona fallecida por suspensión.

Fallecida: Nancy Iveth P. de 17 años de edad.

 

Agresión física y/o verbal a familiares.

11:42 horas, se toma conocimiento de la detención de una persona por agresión física y/o verbal a familiares, lo anterior ocurrido en calle Francisco Villa entre Lázaro Cárdenas y 20 de Noviembre, colonia Ranchos Unidos.

Central de Emergencias comisiona a los elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, para corroborar el reporte de una persona del sexo femenino agresiva con sus familiares y alterando el orden público, trasladándose al lugar corroboran el reporte por lo que se asegura y traslada a la Cárcel Municipal de su sexo a quien dijo llamarse la C. Gloria F. de 28 años de edad, quien quedo a disposición del Oficial Calificador en turno.

 

Consumir, distribuir o incitar al consumo de enervantes.

12:30 horas, se toma conocimiento de la detención de una persona por consumir, distribuir o incitar al consumo de enervantes, lo anterior ocurrido en calle Luis Ortega esquina con Juan Escutia, colonia Miravalle.

Estando en servicio de vigilancia los elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, detectan a una persona del sexo masculino, el cual al percatarse de la presencia policial adopta una actitud evasiva, fue motivo por el cual se le indica que se le practicaría una inspección a su persona, a lo cual acepto, a quien dijo llamarse el C. Juan G. de 40 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias (02) envoltorios transparentes con un peso de 13 gramos, que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y (01) rollo de calcomanías con la leyenda “Cartel Jalisco Nueva Generación”, por lo que se asegura y traslada a la Cárcel Municipal de su sexo quedando a disposición del Oficial Calificador en turno.  

Consumir, distribuir o incitar al consumo de enervantes.

Detenido: C. Juan G. de 40 años de edad.

 

Aseguramiento: (02) envoltorios transparentes con un peso de 13 gramos, que contenía una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y (01) rollo de calcomanías con la leyenda “Cartel Jalisco Nueva Generación”.