Ingerir bebidas alcohólicas.

20:00 horas, se toma conocimiento de la detención de dos personas por ingerir bebidas alcohólicas, lo anterior ocurrido en calle Arteaga entre Juárez y 5 de Mayo, Zona Centro, como referencia en el interior del “Jardín Principal”.

Central de Emergencias 911 comisiona a los elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, donde detectan a dos personas del sexo masculino los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, los cuales al indicarles que se retiraran del lugar comenzaron a agredir con golpes e insultos, fue motivo por el cual son asegurados y trasladados a la Cárcel Municipal de su sexo a quienes dijeron llamarse el C. Santiago G. de 29 años de edad, y el C. José Eduardo G. de 24 años de edad, quien quedo a disposición del Oficial Calificador en turno.  

 

Cualquier, acción u omisión que afecte la propiedad pública o privada.

22:00 horas, se toma conocimiento de la detención de una persona porcualquier, acción u omisión que afecte la propiedad pública o privada, lo anterior ocurrido en calle Obregón entre Benito González y Elpidia Vera, colonia Miravalle.  

Estando en servicio de vigilancia los elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, reciben un reporte por parte de Central de Emergencias 911, donde una persona del sexo masculino había intentado despojar de sus pertenencias a una persona, trasladándose al lugar siendo verídico el reporte donde detectan a la persona antes reportada la cual coincidía con las características del reporte, fue motivo por el cual se asegura y traslada a la Cárcel Municipal de su sexo a quien dijo llamarse el C. Cristian Armando G. de 20 años de edad, quien quedo a disposición del Oficial Calificador en turno.  

 

Insultos a la autoridad.

00:00 horas, se toma conocimiento de la detención de dos personas por insultos a la autoridad, lo anterior ocurrido en calle Arteaga esquina con Juárez, Zona Centro.

Estando en servicio de vigilancia los elementos de Seguridad Pública de Valle de Santiago, detecta a dos personas del sexo masculino los cuales al notar la presencia policía comienza a insultar con palabra soeces, fue motivo por el cual se aseguran y trasladan a la Cárcel Municipal de su sexo a quienes dijeron llamarse el C. Juan V. de 49 de edad y el C. José Daniel V. de 25 años de edad, quienes quedaron a disposición del Oficial Calificador en turno.